¿Estás listo para ser
tu mejor versión?

Eliminando todos los "deberías y no deberías", me centraré en lo que es correcto para tu cuerpo y tu mente, por medio de una alimentación limpia y natural conectada positivamente con tus pensamientos y emociones.

¿Sabías que tu relación con la comida
es un reflejo de tu relación con la vida?

Nuestros coaching tienen diferentes enfoques que se acomodan a cada una de tus necesidades. Compra en línea la sesión que quieras y nos comunicaremos contigo para agendar la asesoría

Coaching Individual

Primera sesión: $170.000. Duración 90 minutos

Agendar sesión

Coaching Individual Paquete

Primeras 3 sesiónes: $350.000

Agendar sesión

Con nuestro conocimiento y experiencia, hemos aprendido herramientas y protocolos de vanguardia que nos permiten trabajar en temas como:

• Problema de peso.
• Desafíos de imagen corporal.
• Comer en exceso.
• Comer compulsivamente.

y una variedad de problemas de salud relacionados con la nutrición:

• Mala digestión.
• Fatiga y cansancio.
• Cambios de estado de ánimo.
• Inmunidad y otros.

El coaching en Pachamama combina los nuevos campos de la Psicología Dinámica de Comer y la Nutrición mente-Cuerpo por medio de una combinación de técnicas de entrenamiento práctico, psicología orientada a los resultados, nutrición clínica, prácticas centradas en el cuerpo y un enfoque positivo y compasivo de los desafíos con alimentos y salud.
Aplicamos técnicas que nos permiten entender cómo los pensamientos, sentimientos y creencias afectan el metabolismo nutricional y la salud. La Nutrición mente-cuerpo revela cómo la fisiología del estrés, la respuesta de relajación, la respiración, la conciencia, el placer, el tiempo de comer y mucho más, influyen profundamente en la digestión y la quema de calorías.

Coaching Familiar

Solicitar Informacion

Coaching Empresarial

Solicitar Informacion

Alimentación
Emocional

Cómo nuestras emociones influyen en nuestra relación con lo que comemos y con lo que comen nuestros hijos. Descarga nuestras dos guías para entender qué hacer para que tus hijos coman y qué alimentos les debes dar.